Prendas de peletería al alcance de tiendas minoristas una prenda que no pasa de moda

Prendas de peletería al alcance de tiendas minoristas, una prenda que no pasa de moda es lo que te ofrecemos en Victoria Moda. Y es que hasta ahora era muy complicado poder acceder a ellas y distribuirlas de manera competitiva. Sin embargo, gracias a nosotros, ahora es posible.

 

Prendas de peletería

El abrigo de piel es un clásico. Una de esas prendas en las que alguien invierte a sabiendas de que no pasará de moda, de que estará en su fondo de armario durante mucho tiempo.

Por eso, hasta ahora era una prenda que únicamente podíamos comprar en peleterías. Es decir, en tiendas especializadas en las que se trataban este tipo de tejidos naturales.

Sin embargo, en los últimos años, la conciencia ecológica ha desterrado la primacía de estos abrigos por otros sintéticos. Unas prendas mucho más asequibles, mucho más fácil de limpiar y mantener temporada tras temporada y, sobre todo, con muchas más posibilidades que las elaboradas de piel natural.

En Victoria Moda sabemos el éxito que conlleva tener una de estas prendas, de ahí que contemos con un amplio surtido en este sentido. Prendas que vas a poder ofrecer a tu clientela desde ya, a un precio sin competencia. Es nuestra forma de poner prendas de peletería al alcance de tiendas minoristas una prenda que no pasa de moda.

 

Prendas de piel sintética

La piel sintética se impone. Y lo hace desde las colecciones de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda. Ya las hemos visto en las colecciones de Yves Saint Lauren o Michael Kors, pero también en los escaparates de muchas de las franquicias de moda pret a porter.

De hecho, rara es la influencer o la Celebrity que no lo luzca en alguna de sus salidas invernales. Da igual que sea para ir de estreno en una alfombra roja o para ir a tomar un café. La piel se adapta a todos los entornos sin problema alguno.

Pero, ¿por qué gusta tanto el abrigo de piel? Hay muchas razones. Las principales es que despiertan una dosis de calidez que es necesaria cuando bajan las temperaturas. De otro lado, se trata de una prenda elegante, que pone una nota de distinción a nuestro look más desenfadado.  Pero, la razón definitiva es que tienen un precio muy asequible, que se encuentra al alcance de muchos bolsillos.

Por todo ello, en tu tienda no puede faltar la oferta de abrigos de piel sintética. Una realidad que es mucho más factible gracias al trabajo de Victoria Moda.

Prendas de piel en Victoria Moda

En Victoria Moda vas a poder adquirir una gran cantidad de productos elaborados en piel sintética. Y es que no sólo se confeccionan abrigos con este material. También vas a poder encontrar: toreras, chalecos de pelo, bufandas de cuello, bufandas largas, chales de pelo, ponchos de pelo, gorros, etc.

Todas ellas de gran calidad y confeccionadas de manera duradera. Con diferentes estilos, colores y acabados, para que puedas escoger el estilo que mejor encaje con tu clientela.

Confecciones para todos los precios y todos los gustos, que te ofrecemos tanto elaboradas a partir de pieles sintéticas como a partir de pieles reales. Y es que gracias a Victoria Moda, se acabaron los monopolios y los precios altos. Con nosotros se democratiza la moda.

Comprar en Victoria Moda

Recuerda que si eres minorista puedes adquirir tus productos, al mejor precio, en Victoria Moda. Un espacio de encuentro en el que ponemos a tu alcance la mejor confección, la más moderna pero también los cortes clásicos, sin necesidad de que te muevas del mostrador. Y es que gracias a nuestra App puedes hacer tus encargos con total comodidad. Nosotros te lo enviaremos en el menos tiempo posible a donde nos indiques.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *