Prepárate para el BOOM de las cadenas para las mascarillas

Prepárate para el BOOM de las cadenas para las mascarillas. Vienen imponiéndose y van a ser la tendencia de este año 2021.

Y es que como el uso de este nuevo complemento de nuestro look parece que seguirá en vigor durante buena parte del nuevo año por recomendación sanitaria, es necesario contar con elementos que hagan más cómodo su uso.

En Victoria Moda sabemos que la estrella del momento son las cadenas que ayudan a sujetarlas. Un elemento con el que no perderemos de vista en ningún momento el lugar en que se encuentra nuestra mascarilla. Y que nos ayudará a que su uso sea aún más generalizado entre todo tipo de usuarios y usuarias.

El BOOM de las cadenas para las mascarillas

Estamos comiendo y quitamos la mascarilla que cubre nuestra boca y nariz. Pero, ¿Dónde la ponemos? ¿En un bolso? ¿En la mesa? ¿La guardamos en el bolsillo? Esto, hasta el momento, ha sido un incordio y un hecho que hacía cuesta arriba el uso habitual de la mascarilla. Incluso, en muchos casos, dificultaba que la propia mascarilla se mantuviera útil el tiempo necesario, pues entraba en contacto con otros elementos que no estaban higienizados.

Por ello, en los últimos meses, se ha impuesto el uso de la cadena para la mascarilla como complemento ideal para solucionar estas situaciones. Una cadena que se une a los extremos de la mascarilla (de tela o la que utilicemos habitualmente), permitiendo que la misma quede colgada de nuestro cuello. Por lo que siempre la tenemos a mano y no entra en contacto con ninguna superficie que pueda contaminarla.

Se engancha al elástico de la mascarilla con un pequeño mosquetón, por lo que resulta imposible que se quite sin que nos demos cuenta.

Estas múltiples ventajas que tiene el uso de la cadena de las mascarillas ha hecho que muchas personas hayan reclamado ya en muchas tiendas estas cadenas. Un elemento que no puede faltar en tu tienda. Y es que se perfila como uno de los complementos que marcarán 2021. Pues, además, suele ir a juego con cada mascarilla. Por lo que conviene tener un stock diverso y colorido.

Cadenas para mascarillas en Victoria Moda

En Victoria Moda vas a poder encontrar una gran variedad de cadenas para mascarillas. Desde las más simples, que se componen de un cordel de color y algunos elementos decorativos sencillos en los extremos. Hasta las más decoradas. Algunas incluso personalizadas con los colores o el nombre de su propietario o propietaria.

Hay modelos que son metálicos, que se componen de cadenas doradas o plateadas que se han adaptado en los extremos a la mascarilla. También las hay realizadas en hilo. Físicamente tienen un aspecto similar al de unas cuentas de colores, pero están realizadas en este material. Lo que les convierte en un complemento ligero, que no hace ruido y que no roza en nuestra cara. Además, podemos encontrarlas en numerosos colores para que la persona pueda escoger a su gusto.

Otra posibilidad de cadena para mascarilla que ponemos a tu disposición es la que cuenta con cuentas que componen banderas o que van a juego con las mascarillas. Así, las hay con la bandera de España o con tonalidades pastel, pasando por aquellas en tonos de moda.

Algunos de los modelos de cadenas para mascarillas llevan un gancho para poder colgarla de la mochila o del bolso, de manera que siempre están localizables.

Así pues, no te quedes atrás y prepárate para el boom de las cadenas para las mascarillas. Tus clientes te lo agradecerán y tú verás cómo se incrementan notablemente tus ventas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.