Moda mayorista en la palma de tu mano | App Victoria Moda

App Victoria Moda

Si buscas un lugar en el que poder comprar moda para tu tienda o local, no lo dudes y descárgate nuestra App Victoria Moda. Un espacio especialmente pensado para mayoristas que desean adquirir productos de gran calidad, con diseños de moda, a precios muy competitivos. Y es que comprar al por mayor nunca fue tan sencillo.

Especialmente ahora, momento en el que Victoria Moda lanza al mercado una App propia con la que realizar tus encargos nunca fue tan sencillo.

Esta aplicación es una herramienta sencilla y versátil, que ofrece una gran comodidad a los clientes. Y es que da la posibilidad de al poder filtrar por categorías, precios o cualquier otro ítem los productos de su catálogo. Lo que nos ayuda a hacer más rentable nuestro tiempo.

APP VICTORIA MODA

APP Victoria Moda

Para que puedas conocerla mejor hemos redactado este post con el que queremos animarte a que te familiarices con ella.

 

App Victoria Moda

La App de Victoria Moda se presenta como una herramienta práctica con la que podrás hacer compras desde tu propio teléfono.

Su principal cualidad es que pone al alcance de tu mano todo el catálogo de la empresa, incluyendo las novedades que se hayan incorporado a última hora. Es decir, es un servicio más completo que la información que podamos encontrar en otras herramientas, como la página web, que requiere más tiempo para poder ampliar sus contenidos.

Otra ventaja de esta aplicación es que los clientes de Victoria Moda logran acortar los tiempos que transcurren desde que se hace el pedido hasta que se materializa su envío. Esto se debe a que esta herramienta ayuda a acelerar la toma de decisiones. Con un valor añadido a todo ello, y es que nuestra primera compra a través de la App se beneficiará de un envío gratuito en la modalidad 24/48 horas, siempre y cuando este encargo tenga como destino la España peninsular.

Para poder utilizar esta App desde nuestro teléfono móvil basta con sigas los siguientes pasos:

  1. Descarga la Aplicación en tu dispositivo

Puedes Descargar la App de Victoria Moda en tu dispositivo favorito, ya sea Android desde Play Store o IOS (Apple) desde la App Store.

  1. Inicia sesión con tu teléfono móvil o tu cuenta de Facebook

En caso de iniciar sesión vía móvil, recibirás un código de verificación en el mismo con el cual tendrás acceso al formulario de solicitud de mercancías.

  1. Rellenar el formulario de solicitud de mercancías

En este necesitarás especificar cual es el nombre de tu entidad, y el tipo de esta, si se trata de una empresa con CIF (EU VAT) o  de lo contrario eres autónomo o no dispones de EU VAT. Antes de que validemos tu perfil, si eres nuevo cliente y todavía no has realizado ninguna compra en la tienda física de Victoria Moda, deberás presentar tu licencia fiscal modelo 036 o 037.  Los clientes que ya constan en nuestra base de datos, si usan el mismo número de móvil de su ficha, podemos vincular automáticamente y directamente su solicitud con su ficha. En cuanto comprobemos que todos los datos son correctos, procederemos a validar tu perfil.

  1. Rellena la Información de tu empresa en tu perfil

Una vez tengas acceso a nuestra aplicación y hayamos validado tu perfil, antes de poder realizar pedidos debes completar la información de tu empresa en tu perfil.

Para acceder a este apartado, debes darle a «más»  en el menú y entrar en el apartado “Mi información”. Es importante que pongas bien dirección de destinatario e información de la factura.

App Victoria Moda

App Victoria Moda

En cualquier caso, si durante el proceso necesitas ayuda; no te preocupes. Llámanos y te daremos instrucciones.

 

Victoria Moda

Victoria Moda es una empresa mayorista creada en el año 2013, que ofrece prendas de confección de moda femenina. Desde su creación ha respondido adecuadamente a las necesidades de quienes se encargan de hacer llegara  los clientes ropa de calidad a muy buen precio. De ahí que, principalmente, su público sea femenino. Sus clientes se encuentran por toda Europa, siendo especialmente importante su presencia entre los empresarios del sector textil de los países ribereños del Mediterráneo.

Otro dato a tener en cuenta es que Victoria Moda se caracteriza por la responsabilidad, la honestidad y la profesionalidad. Todos ellos elementos que deben estar presentes en cualquier persona que sea un mayorista de moda. De ahí que sus clientes sigan confiando en esta marca y que cada vez sean más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.