Novedades en moda: bolsos de invierno 2020

Los bolsos son la estrella de los complementos de cada temporada. No hay look que se precie que no se complete con un bolso a juego. De ahí precisamente que, cuando hablemos de las nuevas tendencias del otoño-invierno, tengamos que dedicar un único apartado a hablar de ellos.

Y, aunque existen muchas y variadas propuestas al respecto, en Victoria Moda sabemos que sólo algunos de ellos marcarán la tendencia y las ventas del sector. De ahí que hayamos escrito este post en el que te exponemos cuáles consideramos que van a ser los bolsos que marquen la temporada, los que más se compren y los que en definitiva te van a solicitar tus clientes.

 

Bolsos de invierno 2020

Aunque la pandemia parece que no dejará mucho margen para lucirlos en reuniones sociales, lo cierto es que los bolsos seguirán colgados de nuestros hombros y brazos durante el invierno de 2020. Propuestas funcionales que se adaptarán a los nuevos tiempo y, sobre todo, al día a día que es donde vamos a seguir desarrollando la mayor parte de nuestra actividad.

Una de estas propuestas es la que ha venido a denominarse “bolsos shopper” y que no es más que un bolso de grandes dimensiones que puedo utilizar tanto para ir a trabajar como para reuniones sociales. Como la mayor parte de ellas serán de día, lo mismo me sirve para comer con amigas que para ir de compras. Se trata de un bolso realizado en diferentes colores y materiales, que se encuentra con distintos acabados, que se presenta como un gran rectángulo son asas, y que se puede cerrar tanto con cremallera como empleando cualquier sistema similar. Todas las grandes marcas y las grandes cadenas de ropa han apostado por él en sus colecciones, por lo que no es difícil adivinar que será una de las opciones preferidas de las clientas de todo el mundo.

Otra propuesta de bolso que se impone es aquella que imita a los estampados animales, especialmente los que emulan las pieles de las serpientes. Y es que el print sigue presente en todos los complementos. Aquí vamos a encontrar distintos tamaños y formas, pero una única apuesta: un estampado de serpiente. De color uniforme o en modelo bicolor, siempre ofrecen una combinación interesante con nuestra ropa.

Las terminaciones también se imponen en lo que a bolsos se refiere. De esta manera, los flecos son los preferidos de muchos diseñadores que encuentran en ello un aire bohemio, chic y moderno que tanto gusta, especialmente a las mujeres más jóvenes. De distinta manera y tamaño, estos bolsos cuelgan de los hombros gracias a unas largas y estrechas cintas que les sirven para lucirlo del hombro o cruzado.

Como alegato vintage, esta temporada se recuperan los bolsos acolchados. Un diseño propio de otros tiempos que vuelve con mucha fuerza, en colores neutros o negros, pero siempre ofreciendo un toque de elegancia a nuestros looks. Son ideales para lucir en reuniones sociales o en citas donde se requiere una media o completa etiqueta. Y es que combinados con cadenas o con tiras de diferente manufactura, siempre ofrecen una nota de distinción a nuestras combinaciones de ropa.

Finalmente, otra tendencia que irrumpe con fuerza en el mundo de los bolsos esta temporada es la de los minibolsos. Realizaciones de pequeño tamaño, con distinta forma y colores, ideal para esos momentos en los que necesitamos sentirnos libres de peso. Aunque existen propuestas muy distintas, lo ideal es que te asegures de que en su interior va a caber bien la mascarilla, el bote de hidrogel, tu teléfono móvil, y las llaves. El resto, puede esperar en casa.

Recuerda que en Victoria Moda vas a poder adquirir todos los bolsos de moda. Y que lo puedes hacer al mejor precio, incluso desde nuestra aplicación, y desde cualquier parte de España. Nosotros te lo haremos llegar en el menor tiempo posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.