Las mejores prendas de invierno al por mayor

Victoria Moda Mayorista

Si buscas las mejores prendas de invierno para vender en tu tienda, en Victoria Moda tenemos las mejores opciones. Prendas que puedes adquirir al por mayor, con una relación calidad-precio inmejorable y que te hacemos llegar a la zona de España en la que te encuentres.

Para que puedas hacerte una idea de cuáles serán los outfits imprescindibles para este invierno, hemos redactado este artículo con el que queremos orientarte. Y es que en Victoria Moda cuidamos a nuestros clientes deseando que sus ventas se multipliquen temporada tras temporada.

Las mejores prendas de invierno

Si hay una prenda que reine en las colecciones de moda durante la temporada de invierno, esta es la chaqueta. Da igual que tenga forma de abrigo largo o sea una rebeca de punto, su presentación en las pasarelas es siempre la que más expectación despierta.

Tal y como ya hemos podido comprobar en los escaparates de las principales marcas de moda, este año las posibilidades de abrigo son múltiples. Y sus colores y tejidos también se han disparado. Lo que conlleva tener que contar con muchas y variadas opciones para nuestros clientes. De manera que encuentren, en todo momento, aquello que necesitan.

Pero, como la oferta es tan amplia, en Victoria Moda hemos querido seleccionar las opciones que más veces se repiten en los catálogos, las mismas que las celebrities han comenzado ya a lucir en algunas de sus apariciones y que son las que están marcando tendencia. Son las siguientes:

  1. Abrigos largos y lisos. Especialmente si son de los colores de moda de este invierno, que son los siguientes: azul, gris, verde botella, morado, granate, rojo, camel, negro y blanco. Da igual que sean de paño o de pelo largo, ambas posibilidades están a la última.
  2. Chaquetas de aspecto similar a las pellizas clásicas. Con un largo que se extiende hasta la rodilla y con detalles en pelo artificial.
  3. Chaquetas largas realizadas en punto y con estampados étnicos. Las hay tipo chaleco, que no se cierran y otras que llevan botones e incluso cinturones finos para ajustarlas a la cintura. En ambos casos, los colores tierra y los dibujos en colores granate, marrones o azules son las que se imponen.
  4. Chalecos sin manga de pelo. Versión del abrigo largo de pelo, es una prenda que gusta mucho a las más jóvenes.
  5. Cardigans. Un clásico que siempre vuelve. Esta vez en los colores que se han mencionado anteriormente y con detalles como tachuelas, cierres tipo trenca, etc.

Si estás pensando en adquirir prendas para tu tienda, no lo dudes y visita la web de Victoria Moda, la empresa que surte de género a las tiendas al por mayor en toda España e incluso a otros países vecinos. Y es que al adquirir prendas al por mayor estamos ahorrando una gran suma de dinero. Por las siguientes razones:

  1. Adquirimos prendas a precios más baratos, pues compramos más cantidad de productos, lo que conlleva un menor precio. Lo que conlleva un mayor margen de beneficios.
  2. Puedes tener una mayor variedad de productos. Y, por tanto, ser mucho más competente.
  3. Generas menos desechos ya que al comprar más cantidad necesitas menos embalaje.
  4. Las estrategias de ventas ya las ha desarrollado la empresa mayorista, por lo que tú sólo te tienes que ocupar de ofrecerlo a tus clientes.

Victoria Moda Mayorista

Recuerda que al adquirir prendas en Victoria Moda está confiando en el trabajo de profesionales del sector, que destacan por la calidad de sus productos, su precio ajustado a la realidad y por la rapidez con la que te hacemos llegar cuanto necesites. Todo ello incluso pudiendo realizarlo a través de nuestra aplicación, que conlleva importantes ventajas en la gestión de los pedidos e interesantes descuentos para el primer pedido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.