¿Qué complementos puedo vender en mi tienda de moda?

Victoria Moda Complementos

¿Qué complementos puedo vender en mi tienda de moda? Esta es al pregunta que más veces nos hacen nuestros clientes cuando desean ampliar la oferta de su tienda virtual. Y es que aunque parezca sencillo, la realidad es bien distinta. Y son muchas las personas que se lanzan a vender complementos sin tener en cuenta algunos aspectos básicos del mercado. Un hecho que puede hacer que fracasen en su intento.

Para que no te ocurra esto, en Victoria Moda hemos redactado este artículo con el que queremos asesorarte al respecto. Y es que los complementos pueden conllevar un importante monto de ingresos si se hace bien. Sigue leyendo y verás por qué.

¿Qué complementos puedo vender?

El ámbito de los complementos es muy amplio, desde anillos hasta collares pasando por pendientes y pulseras. Y todas ellas realizadas en distintos materiales, con colores y estilos diversos, de tamaños diferentes, etc.

La oferta que podemos encontrar en el mercado respecto a los complementos que podemos vender en nuestra tienda es también muy alto. Por lo que debemos ser cuidadosos al seleccionar a nuestros proveedores. Deben asegurarnos que estamos adquiriendo productos de moda y que se han realizado en materiales de calidad.

Hay que señalar que optar por esta oferta es siempre muy ventajoso. De hecho, muchos estudios señalan que los márgenes de ventas en lo que a complementos se refieren son los más elevados. Da igual que tu tienda sirva en línea o que tenga una tienda física, los márgenes de beneficio son muy interesantes, teniendo en cuenta el coste de cada una de las piezas. Y es que, a diferencia de lo que ocurre en otros ámbitos, los clientes no son quienes fijan el coste de un collar o de un anillo; sino que lo valoran en su totalidad en el momento en el que se lo encuentran.Victoria Moda

Ventajas de vender complementos de joyería

Aunque la venta de complementos es muy compleja, hemos seleccionado algunos aspectos básicos de la misma para que valores su inserción en tu tienda. En especial en lo que tiene que ver con joyería. Son los siguientes:

  1. La joyería es pequeña y se puede enviar fácilmente. Incluso las posibilidades de que se rompa alguna pieza son muy pequeñas.
  2. La joyería es un sector diverso. Esto que permite que hagas una amplia selección de opciones en tu tienda en línea. Puedes seleccionar una de ellas (oro y tobilleras por ejemplo) o bien intentar abarcar todo.
  3. La personalización es posible y muy atractiva para los clientes. Puedes animarte a crear tus propias joyas personalizadas. Lo que te permitirá  ganar aún más dinero al recibir solicitudes de los clientes.
  4. Son múltiples las posibilidades de encontrar proveedores. Y al seleccionar los que te gusten estas dando personalidad de tu tienda y proponiendo exclusivas a tus clientes. Eso sí, recuerda que antes de invertir en alguno de ellos la calidad del producto merece la pena.

Recomendaciones de Victoria Moda sobre complementos

En Victoria Moda te recomendamos que adquieras complementos básicos, ya que son los que siempre se adquieren. Es decir: anillos, collares, pendientes y pulseras. Con ellos siempre acertarás.

Y que lo hagas en colores de moda como el plateado y el dorado, que son los tonos que aparecen en todas las colecciones de las grandes firmas. Obviamente, si quieres mantener a tus clientes, nada como apostar por la calidad. Y en este ámbito no hay nada más seguro y que ofrezca una mejor relación calidad precio que el acero inoxidable.

Recuerda que en Victoria Moda contamos con una amplia variedad de complementos de moda, que te enviamos a donde nos indiques y siempre al mejor precio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.